BIENVENID@S

Sean bienvenid@s a vuestra casita

Ahhh y cualquier consulta que deseen hacerme no duden en contactar conmigo... pueden dejarme un mensaje con algun e-mail para poder responderles
(nota este blog respeta la privacidad y por lo mismo no hacemos publico ninguna direccion de correo, asi como tambien moderamos los mensajes recibidos antes de publicarlos en los diferentes temas del Blog)

martes, 11 de octubre de 2011

TIPS ESOTERICOS



Algunos Tips esotéricos 

bueno pues, ahora por coincidencias de la vida me encontre con 2 personas del ambito esoterico muy conocidas y conversando con ellos me dieron mucha informacion sobre el tema y como me ha parecido interesante las comparto con ustedes... espero les sirva


-Para Atraer clientes al negocio, necesitas un ramo de perjil con dos claveles, los pones en un florero cerca al lugar donde guardas el dinero, ya sea la máquina registradora u otro.-Otro consejo es poner albahaca también con un billete de dolar dentro.

-Si piensas abrir un negocio, entonces inicia la empresa con la luna en cuarto creciente y tendrás asegurado el éxito

-Para atraer la armonía en tu hogar es bueno que tengas cuarzos blancos o rosados.

-Cuando limpies tu casa o el negocio, enciende una vela y ofrecela a tu Ángel de la Guarda para pedir protección durante la limpieza. Empieza con esencias amargas desde dentro hacia afuera con un paño nuevo, luego vuelve a limpiarla pero esta vez con esencias dulces, desde la puerta hacia adentro. Al finalizar prende un incienso con el aroma que más te agrade.

-Prende frecuentemente inciensos y velas en tu hogar o negocio , es muy bueno para tu ambiente y tu espíritu.

-Vive tu vida como si fuera el último día, enriquecerás tu espíritu y tu humor, no lo desperdicies.

-Cuando vayas a descansar, ten a tu lado en una mesa de noche un vaso con agua, para descargar la energía negativa que pudieras haber absorbido durante el día.

-Ten en tu habitación tres limones verdes en un bol, esto es para atraer el amor, cuando maduren los desechas y cambias por otros.

-Siembra una planta de ruda en la puerta de tu casa, esto te protegerá de las energías negativas, cunado se seque es que absorvió lo malo, agradecele y cambiala por otra.

-Para atraer el amor a tu vida utiliza pétalos de rosa roja y miel , echalos en agua tibia y te das el último enjuague después de tu baño, invocando la ayuda divina.

-Para atraer la prosperidad, ten siempre una velas verde y ungela con aceite esencial de plantas verdes.

-Para que estes siempre rodeada de amor , lleva siempre contigo un cuarzo rosa.

Cuando obtengas por primera vez un cuarzo, deberás limpiarlo, primero colocalo en agua con sal por 24 horas (con la excepción del cuarzo rosado que se usa miel de abeja o azúcar morena), después lo pones en tu ventana o en lo alto por 48 horas para que reciba la energía de la Luna y el Sol. Ahora tus cuarzos estaran listos para ser programados.

-Para desvanecer las penas de amor: come tuna durante 7 dias y obtendras tranqulidad y un nuevo romance 

-Para porteger a sus hijos cuando estén lejos (por ejemplo, en la escuela) se arroja un puñado de Cereales tras ellos cuando se marchen. Asegurándose de que no vean hacer esto.

-Para ser irresistibles: Usa esencia o colonias con aroma de chocolate o de vainilla.

-Para purificar, atraer la abundania y la prosperidad: hierve 10 cáscaras de cebolla y 9 cucharadas de sal en tres litros de agua y trapea toda tu casa o tu negocio.

-Cambia de lugar constantemente los objetos y muebles, no mantengas la cama en el mismo lugar año tras año. Moverla unos cuantos centímetros cambiará el flujo de energía en la habitación.

- Abre las ventanas todos los días, para que salga la energía estática.

-Que en el cuarto de baño, nunca falten velas e inciensos.

- En la cocina jamás tengamos alimentos en estado de descomposición ,platos sucios o vajilla rota, es mejor regalar lo que no usamos y comprar lo que si vamos usar. Los elementos que más tiene la cocina son Fuego y Tierra, para equilibrarlos usemos Plantas de Agua, Frutas Frescas y aromas como lavanda y Flores, la cocina solo se limpia con aromaterapia.

-La Refrigeradora debe limpiarse una vez por semana . En los closet elimine cosas viejas, pues allí se deposita mala energía , no poner jamás ropa sucia.

-Para tener hogares limpios energéticamente, coloca un llamador de ángeles, esto hará que la energía mala se vaya.

- Los días para lograr armonía y limpiar su casa son:  


Domingo Día del Sol, colores Dorado y amarillo. representa el fuego : Jardines ,corredores ,escaleras . Encender Velas y Saumerios.
Lunes: Luna Blanco y Negro color azul símbolo del agua. Comprar Flores , comida, limpieza de estanques de Agua ,Peceras y Baños
Martes: Rojo Planeta de la Guerra. Dormitorios, Oficinas, especial para vender , alquilar  Casas y comprar Incienzos y aceites de Aromaterapia .
Miercoles : Mercurio Dios de la comunicación Anaranjado, limpieza de salas y areas sociales, Telefonos, aparatos electricos, Faxes, Computadoras.
Jueves Jupiter morado  transmutación. Colocar velas e inciensos.
Viernes Azul Violeta Planeta Venus Romance, cambiar de Sabanas ,comprar lencería y poner tu sello erotico en tu cuarto.
Sábado: Color Anaranjado Saturno, Comprar alimentos especialmente Carnes y mariscos, limpieza de cocina, despensas y bodegas .

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.